www.celdas.com


CELDAS IBERICA
Sistemas Informaticos para Clínicas Dentales

La tecnología al servicio de la odontología

 

Situaciones
Celdas Iberica - Programa/software de gestion clinicas dentales

Con DrTooth se pueden realizar muchos tipos de consultas. Esto permite obtener en pocos segundos una información prácticamente imposibles de obtener con una gestión manual.

Estas son algunas de las principales situaciones:

Intervenciones por facturar
Esta función permite efectuar la impresión de todas las intervenciones por facturar (realizadas y no facturadas) de cada paciente seleccionado.

Situación Pacientes
Esta función permite imprimir la situación contable de los pacientes seleccionados. De cada paciente será reflejado: Fecha inicio tratamiento, Intervenciones por realizar, Intervenciones por facturar, Fecha ultima visita, Facturado, Anticipos y saldo. Serán reflejados también los totales (de todos los pacientes seleccionados).

Cronológico deudas
Esta función permite visualizar/imprimir la lista de los pacientes deudores. Además del importe a deber es visualizada la antiguedad de la deuda ósea desde cuando debe el paciente (es visualizada la fecha del ultimo pago y de la ultima vez que se le realizo algún tratamiento).

Situación Contable 
Esta función permite imprimir el extracto de cuentas (ósea pagos, facturas y saldo) de los pacientes seleccionados.

Impresión Diaria
Esta función permite efectuar una impresión de las sesiones, las intervenciones y de los movimientos contables (facturas y cobros pacientes) día por día de un periodo seleccionado.

Impresión Caja
Esta función permite efectuar una impresión de la caja realizada. Hay diferentes opciones, como imprimir la caja de un periodo detallando los pacientes que efectuaron los pagos, la caja que ha realizado cada doctor o distinguir la caja realizada en efectivo, tarjeta etc..

Imprimir Facturado
Esta función permite efectuar la impresión del listado de las facturas emitidas en un periodo especifico (detallando número factura, fecha, datos paciente e importe) visualizando al final el total.

Estadísticas Intervenciones
Esta función permite realizar estadísticas de las intervenciones. Se pueden realizar sea de las intervenciones realizadas que de las presupuestadas. También se pueden realizar en síntesis o en detalle.