www.celdas.com


CELDAS IBERICA
Sistemas Informaticos para Clínicas Dentales

La tecnología al servicio de la odontología



Servicios

CELDAS ofrece además de productos muy cualificados un servicio completo, eficaz y personalizado. Gracias a nuestra experiencia, sabemos con certeza que un buen servicio es fundamental para informatizar con éxito cualquier actividad, adoptando sistemas tecnológicamente avanzados.

Por eso en Celdas estudiamos las necesidades para cada odontólogo, porque no todas las clínicas dentales tienen las mísmas necesidades, no es lo mísmo informatizar una clínica con un sólo doctor y un sólo gabinete que una clínica multi-gabinete con más de un doctor y así poder dar un sevicio 100 por 100 personalizado.

Tan importante como la calidad del producto, es la asistencia y el servicio post-venta. De nada sirve tener un sistema tecnológicamente moderno si no sabemos utilizarlo o no sabemos que cosas puede realizar o hasta que punto nos puede facilitar la labor diaría. Por eso Celdas da un completo sevicio de enseñanza al personal y asesoramiento para que nuestros clientes saquen todo el partido al nuevo sistema adoptado.