www.celdas.com


CELDAS IBERICA
Sistemas Informaticos para Clínicas Dentales

La tecnología al servicio de la odontología

Proveedores


La contabilidad proveedores es un conjunto de funciones que permiten gestionar la parte contables de los proveedores.

Estas son las principales funciones:

Registrar Facturas
Esta función permite memorizar las facturas de los proveedores con todos sus datos (número, fecha, descripción, imponible, IVA, tipo de pago etc.).  

Registrar nota de crédito 
Esta función permite registrar una nota de crédito de proveedores (en el caso se devuelva el material y tengan que devolver el importe).

Extracto de cuentas
Esta función permite gestionar los extractos de cuentas (ósea pagos, facturas y saldo) de los proveedores. Además aquí se pueden memorizar los pagos efectuados a los proveedores.

Vencimientos proveedores
Esta función permite visualizar e imprimir los vencimientos de las facturas de los proveedores. Se pueden también totalizar por día, semana o mes.

Situacion proveedores
Esta función permite visualizar e imprimir la situación contable de cada proveedor (el saldo, el vencido y él por vencer, además totalizará todos los grupos).

Resumen proveedores  
Esta función permite visualizar e imprimir el resumen de las facturas de todos los proveedores. Por cada proveedor especificará: nombre proveedor, numero de facturas recibidas, el total del imponible, el total IVA, el total exento y el total de las facturas. Además totalizará todos los grupos.

Lista facturas
Esta función permite imprimir todas los datos de las facturas memorizadas en el periodo seleccionado. Por cada factura será especificado: número de registro, fecha de registro, número de factura, fecha de la factura, datos completo del proveedor, total de la factura, el imponible, el porcentaje del IVA y el importe del IVA. Al final de la impresión totalizará todos los grupos.