www.celdas.com


CELDAS IBERICA
Sistemas Informaticos para Clínicas Dentales

La tecnología al servicio de la odontología


Filosofia de empresa


La filosofía de CELDAS se puede resumir en dos palabras CALIDAD y SERVICIO.

Todos sabemos hoy en día la importancia de la informatización y sobre todo de una BUENA INFORMATIZACIÓN. Claro que informatizarse no se reduce a comprar e instalar hardware y software. Hay tres puntos fundamentales para que se pueda informatizar con éxito y de manera optima: Elección de la configuración, Puesta en marcha y Desarrollo.
Vamos a ver en detalle estos tres puntos claves.

Elección de la configuración.
Esta claro que cada profesional tiene exigencias distinta, por consecuencia se necesita una configuración informática diferente. Por ejemplo no es lo mismos una clínica dental que quiere informatizar solo la parte administrativa a una que quiere también informatizar la parte diagnostica y clínicas (radiografías digitales, imágenes digitales etc.), no es lo mismos una clínica que quiere trabajar en monopuesto a una que quiere instalar una red de ordenadores (uno en cada gabinete). Cada una necesitará de aparatos, software y ordenadores distintos. ¿ Y como elegir ? ¿ Y que elegir ? Por eso es fundamental un servicios de asesoramiento a través del cual se podrá optar para la solución mejor sin perdida de tiempo y sin inversiones equivocadas.

Puesta en marcha.
Bien ahora hemos elegido la configuración que mas se adapta a nuestras exigencias y lo tenemos todo instalado. Ahora hay que empezar a utilizarlo y sacarle el máximo provecho. ¿ Cuanto nos va a costar en termino de tiempo (y por lo tanto dinero) arrancar el sistema ? Seguramente mucho mas de lo que pensamos sin ayuda de profesionales que nos impartan cursos personalizados y haciendo un training inicial para que en poco tiempo y sin muchos quebraderos de cabeza podamos utilizar en pleno nuestro sistema informático. Por eso es fundamental un servicio de training y cursos personalizados para sacarle el máximo provecho al sistema sin perder tiempo y dinero.

Desarrollo.
Un sistema informático es modular, ósea que se pueden añadir piezas si las circunstancias lo requieren. Por ejemplo una clínica empieza con el programa de gestión, un ordenador y una impresora en la recepción. Pasado un tiempo siente la necesidad de extender su sistema e introducir la digitalización de radiografías e imágenes adoptando también una red de ordenadores (uno en cada gabinete). Por eso es fundamental un servicio de desarrollo que permita tener la posibilidad de actualizar y potenciar el sistema informático según las exigencias y las innovaciones tecnológicas.

En definitiva la política de CELDAS IBERICA es la de poner a disposición además de productos altamente calificados también un servicio COMPLETO Y PERSONALIZADO de manera que la clínica dental nunca estará sola y siempre estará respaldada por profesionales que la ayudaran a mejorar su organización.