www.celdas.com


CELDAS IBERICA
Sistemas Informaticos para Clínicas Dentales

La tecnología al servicio de la odontología


Correspondencia
Celdas Iberica - Programa/software de gestion clinicas dentales


Esta función permite gestionar la correspondencia con los pacientes. Se pueden preparar y memorizar las cartas y las comunicaciones (felicitaciones, recordar revisiones, solicitudes de pagos, etc..) utilizando el programa de edición de texto Wordpad (este programa esta incluido con el sistema operativo).

Esta son las funciones:

Gestión cartas
Esta función permite redactar y memorizar cartas tipo. Se pueden preparar cartas estándar (avisos, felicitaciones, solicitud de pagos, solicitud de revisiones etc..). Las cartas se redactan utilizando el programa Wordpad de Windows. Una vez preparada se memorizan con un nombre.

Imprimir cartas
Esta función permite imprimir las cartas previamente memorizadas. Primero se selecciona la carta (entre la que están memorizadas) y después los pacientes a los que se quiere enviar. Serán impresas con los datos de los pacientes.

Preparar unión para Word
Esta función permite preparar una base de datos con los nombres de los pacientes a lo que se quieren enviar las cartas para después poder utilizar el programa para editar texto Word.

Justificantes  
Permite imprimir justificantes sea a los pacientes (indicándole el paciente insertará automáticamente sus datos) que libres (ósea a persona que no están memorizadas en el programa).