www.celdas.com


CELDAS IBERICA
Sistemas Informaticos para Clínicas Dentales

La tecnología al servicio de la odontología



Celdas SMS

Celdas SMS es un novedoso programa que permite el envío masivo de sms (mensajes cortos a móviles) a través de internet a los pacientes. De hecho se pueden enviar mensajes para recordar una cita, para recordar una revisión, para felicitar un cumpleaños, para felicitar las navidades y para cualquier tipo de comunicación. Celdas Ibérica, siempre atenta a las necesidades del sector y a las nuevas tecnologías, ha realizado este programa para ofrecer este interesante servicio.

El programa permite memorizar mensajes tipo los cuales se envían diariamente o frecuentemente (recordatorio de cita, felicitaciones de cumpleaños, recordatorio de revisiones etc.). En el caso de las citas el sistema envía automáticamente el día y la hora de las mismas .
Los mensajes tipo se pueden configurar para seleccionar según algunos criterios a los destinatarios. Por ejemplo para la citas cuantos días de antelación se quiere enviar el mensaje (si se configura un día el programa seleccionará todos los paciente que tienen cita mañana), para las revisiones desde cuando no viene el paciente ( si se configura 6 meses el programa seleccionara todos los pacientes que hace más de 6 meses que no acuden a la consulta).
El número de móvil del paciente es seleccionado automáticamente desde su ficha.

Además se pueden enviar mensajes libres, es decir destinatarios que no sean pacientes. Será suficiente digitar el numero de móvil y el texto del mensaje (para enviar mensajes a proveedores, protésicos, colegas etc.).

Funciona con un sistema de créditos, con el que el cliente realiza un prepago por un número determinado de mensajes, el precio de los cuales varia dependiendo del volumen del paquete.
Los mensajes se adquieren por paquete (500, 1000, 2000, 5000, 10000) y un contador mostrara el crédito restante.Es imprescindible una conexión a internet ya que el envío se efectúa a través de la misma. Los mensajes se pueden enviar a los móviles de todo el mundo.