www.celdas.com


CELDAS IBERICA
Sistemas Informaticos para Clínicas Dentales

La tecnología al servicio de la odontología



Asistencia
Celdas Iberica - Asistencia - Servicos informaticos para clinicas dentales

Es fundamental tener un soporte técnico siempre localizable y disponible a intervenir en tiempos breves. Por eso CELDAS pone a disposición de sus usuarios una asistencia personalizada y continuada. Siempre estará disponible un teléfono para cualquier consulta por banal que parezca y en el caso de un problema que no pueda ser resuelto telefónicamente intervenir rápidamente en su clínica.

En definitiva los usuarios de CELDAS NUNCA ESTÁN SOLOS.

Celdas Iberica - Asistencia - Servicos informaticos para clinicas dentales

Además está disponible un nuevo servicio de TELE ASISTENCIA. Esto permite, a través de un programa freeware (gratuito) instalado en la clínica y una conexión a internet (preferiblemente ADSL), que los técnicos de CELDAS puedan conectarse con el ordenador del cliente y así intervenir para resolver el eventual problema o realizar una actualización reduciendo NOTABLEMENTE LOS TIEMPOS DE INTERVENCIÓN.

Celdas ofrece a sus usuarios el servicio de teleasistencia el cual permite abatir sensiblemente los costes y los tiempos de intervención. El 70 % de las incidencias se resuelven con la teleasistencia. Este servicio ha sido acogido con gran aceptación por parte de los clientes ya que se siente mas respaldados y apoyados.